La Embajadora de Colombia en Portugal recibió el Premio IPDAL – Vista Alegre

17/09/2021
La Embajadora de Colombia en Portugal recibió el Premio IPDAL – Vista Alegre
El Sr. Paulo Neves, presidente del IPDAL, se dirige a los asistentes durante la ceremonia de entrega del Premio IPDAL – Vista Alegre.

 

Lisboa (sep. 15/21). Gracias a su constante labor en el fortalecimiento de las relaciones entre Portugal y Colombia, la embajadora de Colombia en Portugal, María Elvira Pombo Holguín, recibió el pasado 13 de septiembre el premio IPDAL – Vista Alegre.

Este premio, que es otorgado por el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe, busca homenajear a las personalidades que han demostrado tener un interés especial en la promoción de la región latinoamericana. Asimismo, esta distinción premia a los embajadores latinoamericanos que, según el IPDAL, han desempeñado sus funciones en Portugal de forma excepcional

Durante la ceremonia de entrega del premio, la embajadora Pombo recordó algunas de las principales iniciativas realizadas en colaboración con el IPDAL, como la I Gran Conferencia entre Portugal y Colombia en la que participaron el antiguo viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas, y el actual presidente de la CAF, Sergio Díaz-Granados.

La ceremonia tuvo lugar en el Gremio literario de Lisboa y contó con la participación de los embajadores de América latina en Portugal, algunos empresarios y académicos, además de personalidades como el exsecretario ejecutivo de la CPLP, Francisco Ribeiro Telles.

 

La Embajadora, María Elvira Pombo, recibe el premio IPDAL – Vista Alegre.

 

font + font - contrast