La Embajadora de Colombia María Elvira Pombo realizó visita a Porto y a Miranda Douro con el objetivo de identificar oportunidades comerciales

29/11/2019
La Embajadora de Colombia María Elvira Pombo realizó visita a Porto y a Miranda Douro

 

Lisboa (nov. 27-28/19). En el marco de la visita oficial a Porto y a Miranda Douro, la Embajadora de Colombia María Elvira Pombo se reunió con autoridades oficiales de las dos localidades y empresarios portugueses. El propósito de la visita fue identificar nuevas oportunidades económicas y comerciales para Colombia.

En la ciudad de Porto, además de a visita oficial con el Presidente de la Cámara Municipal de Porto (Alcalde de la ciudad), se ofreció un almuerzo de trabajo al sector empresarial, el cual se llevó a cabo en la Bolsa de Valores, que es la sede de la Asociación Comercial de la ciudad. Durante el encuentro, al que asistieron 25 personas, se realizó una presentación de Colombia, que incluyó las oportunidades de inversión y las informaciones relacionadas con las narrativas de coyuntura y de logros del Gobierno. 

En la ciudad de Miranda del Duero, se realizaron también reuniones con las autoridades de la ciudad: Presidente de la Cámara Municipal y de la Asamblea Legislativa; además de dos visitas a empresas locales con intereses en posibles asociaciones con empresarios colombianos.

font + font - contrast