Ministro de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa arribó al aeropuerto Militar de Catam para asistir a la posesión del Presidente de la República de Colombia

6/08/2018
Ministro de Negocios Extranjeros de Portugal arribó al aeropuerto Militar de Catam para asistir a la posesión del Presidente de la República de Colombia

 

Bogotá (ago. 6/18). El Ministro de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa, Augusto Santos Silva, llego a Bogotá para asistir a la ceremonia de posesión del Presidente de Colombia, Iván Duque, este 7 de agosto.

"Portugal y Colombia tienen una relación muy estrecha, muchas inversiones portuguesas en Colombia, las relaciones diplomáticas son muy buenas, y participamos también en los proyectos de cooperación de la Unión Europea con Colombia", destacó el Ministro, quien fue recibido por la Viceministra Patti Londoño.

Entre los temas bilaterales de los dos países se destacan las inversiones de Portugal en Colombia, la cooperación, los programas culturales, educativos y deportivos.

El Ministro Santos Silva se doctoró en Sociología por el ISCTE -IUL e hizo la agregación en Ciencias Sociales en la Universidad de Oporto, de cuya Facultad de Economía es  profesor catedrático. También es autor de varios libros en el dominio de la epistemología de las ciencias sociales, de la sociología de la cultura y del desarrollo, y del pensamiento político.

font + font - contrast