Por segundo año consecutivo la Embajada de Colombia en Portugal participa de la Bolsa de Turismo de Lisboa

28/02/2018
Por segundo año consecutivo Embajada de Colombia en Portugal participa de la Bolsa de Turismo de Lisboa

 

Lisboa (feb. 28/18). Por segundo año consecutivo la Embajada de Colombia en Portugal, marcara presencia en el Bolsa de Turismo de Lisboa en el estand de la Casa da América Latina.

Está 30ª. edición que espera superar los 75.000 visitantes del año anterior, tuvo su inauguración el 28 de febrero en el Salón Principal de la Feria Internacional de Lisboa (FIL) y contó con la presencia de Primer Ministro Portugués, António Costa; la secretaria de Estado de Turismo, Ana Mendes Godinho; el Alcalde de Lisboa, Fernando Medina; el Presidente de AIP, Jorge Rocha de Matos; el presidente de Turismo de Portugal, Luis Araujo, además de funcionarios del sector de turismo de Portugal y más de cinco mil invitados y representantes de los tour operadores.

En esta edición, la BTL reunirá 1.300 entidades y empresas, 1.500 profesionales extranjeros, 400 ‘Hosted Buyers’ de 39 países y 3.000 reuniones agendadas. En el evento participaran agencias de viajes, operadores turísticos, hotelería, transportes, unidades de turismo rural, entidades regiones de turismo y varias de las Misiones Diplomáticas acreditadas en Portugal.

Una de las novedades en esta nueva versión es el espacio BTL LAB dedicado a la innovación y las tecnologías de información, que tendrá tres áreas específicas: la BTL Tech, BTL Startup y la BTL Talks.

Dentro de la programación especial, la Bolsa de turismo, realizará el encuentro “Bolsa de Empregabilidade”, a través de la cual 65 empresas irán a buscar la contratación de más de 8.000 personas, jóvenes con talento y que tengan un alto nivel de calificación profesional en el área de turismo y hotelería.

Nuestro país, por su parte, contará con tres actividades a su cargo: una cultural, con la presentación de un grupo de danza folclórica, una gastronómica y la coordinación de la agenda de encuentros de nueve tours operadores.

La feria estará abierta a partir de hoy 28 de febrero hasta el próximo 4 de marzo. Más información la encontrara en la siguiente vínculo: http://btl.fil.pt/

font + font - contrast