En Portugal la cantante colombiana María Mulata, cerrará el evento cultural más importante de la capital lusa: “Passado e Presente, Lisboa Capital Ibero-americana de la Cultura 2017”

6/12/2017
En Portugal la cantante María Mulata, cerrará el evento cultural más importante de la capital lusa: “Passado e Presente, Lisboa Capital Ibero-americana de la Cultura 2017”

 

Bogotá (dic. 6/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Portugal y la Cámara Municipal de Lisboa presentarán el próximo 16 de diciembre en el Teatro Capitolio de la ciudad de Lisboa a las 9 p.m. a la cantante colombiana María Mulata. La artista ha sido invitada a la capital lusa, para cantar en el concierto de clausura de la programación “Passado y Presente - Lisboa Capital Ibero-americana de la Cultura 2017”  y compartirá escenario junto a otros dos grandes invitados Probus Ensable de Costa Rica y DJ Maboky de Portugal.

La ciudad de Lisboa fue elegida Capital Iberoamericana de la Cultura 2017 y en el transcurso del año se ha desarrollado una programación cultural que ha incluido más de ciento cincuenta actividades. Para la Embajada de Colombia en Portugal es un honor que la cantante María Mulata haya sido escogida para dar cierre al evento más importante de la capital.

Maria Mulata es considerada como una de las jóvenes promesas del folclor colombiano, ganadora de la Gaviota de Plata en el 2007 en el festival de Viña del Mar y nominada Grammy Latino en la categoría mejor álbum folclórico 2013. En esta oportunidad, la artista interpretará las mejores canciones de su repertorio y de su nuevo disco “Idas y Vueltas” cuyo lanzamiento se realizó el pasado mes de octubre.

font + font - contrast